Este jueves, el primer equipo se someterá al test serológico y conocerá los resultados de los hisopados que se realizaron el pasado lunes. Juan Paniagua, Germán Rivero y Gustavo Canto, realizarán el PCR. La semana entrante, comenzarán los entrenamientos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¡Patrón comenzó la cuenta regresiva! El próximo lunes, el plantel que dirige técnicamente Gustavo Álvarez, volvería a entrenar, con todos los estudios y análisis completados.

Ver: Patronato mañana realizará el test serológico 

Noticias a Diario pudo saber que este jueves, en el Estadio Grella, el primer elenco realizará el test serológico, el último pedido por AFA, antes de comenzar con las prácticas la semana entrante. A sí mismo, se dará a conocer los resultados de los hisopados que se realizaron el pasado lunes a los 30 futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares.

Los únicos que no se realizarían el estudio de sangre, serían Juan Paniagua, Germán Rivero y Gustavo Canto. Los dos primeros, dijeron ausente en el arranque de la semana, mientras que el central fue confirmado este martes como refuerzo.

Ver: 30 jugadores cumplieron con el PCR 

Foto portada: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here