Alexander Sosa, una de las promesas de Patronato, habló junto a Código Patrón, en la antesala a su primera pre-temporada con el primer equipo: «Me pone feliz saber que estoy logrando objetivos», resaltó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patrón realizó este lunes los diferentes testeos a los integrantes del primer equipo, como también a los auxiliares. Además de Juan Guasone, el joven central que tendrá su primera pre-temporada con primera, dijo presente Alexander Sosa.

Ver: Guasone y Paniagua, a Primera

Ver: Patrón testeo al plantel

El cordobés será una de las caras nuevas para los integrantes del plantel profesional, ya que también tendrá su primera experiencia en la etapa de preparación, ya como futbolista profesional.

«Me hace muy feliz saber que estoy logrando mis objetivos», confesó el propio Sosa a Código Patrón, donde también agregó: «Me genera ansiedad, mucho más cuando hace tiempo no se entrena, pero pienso dar todo para ganarme un lugar».

El delantero realizó la cuarentena en El Tío, localidad cordobesa, que ayudó a distraerse y cargarse de energías: «Aproveche todo este tiempo para disfrutar de mi familia y amigos, así también despejar un poco la mente».

Dentro de los temas que se tocaron, Alambre habló de la importancia de los juveniles para lo que viene: «Me pone muy contento saber que se observa a las inferiores. La verdad que todavía no creo lo que estoy logrando, pero sé que con esfuerzo puedo llegar lejos».

A su vez, se tiene confianza de cara a lo que viene: «Estoy muy preparado, me siento al 100% y voy a dar todo en cada entrenamiento para poder debutar».

En la misma idea, admitió la importancia de la continuidad de Álvarez al frente del equipo: «Me parece re importante, porque ya nos conoce y siempre nos estuvo observando en cada partido».

Por último, dejo en claro sus objetivos para lo que viene: «Mi objetivo, hoy, es debutar en el primer equipo antes de fin de año. Sería una ilusión triunfar en lo que más me hace feliz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here