La dirigencia de Patronato buscará lograr cerrar en las próximas horas a Matías Ibáñez, quién recibió una propuesta formal por parte de Racing. En calle Grella hay buenas expectativas y por ahora, no figura un Plan B. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El sábado por la noche, el Mundo Patronato se topó con la noticia del interés de Racing por Matías Ibáñez, el arquero que espera rescindir su contrato con Lanús, pero cuyo futuro, es incierto.

Ver: Racing quiere a Ibáñez

El oriundo de Bahía Blanca recibió, en las últimas horas, una propuesta formal desde Avellaneda, que buscan hacerse de sus servicios y es algo que seduce al guardametas, que aún no tomó una decisión de cara a su futuro.

Un arquero menos para Zubeldía | Diario La Unión

Mientras tanto en Patrón hay optimismo y creen que en las próximas horas podrían llegar a un acuerdo con Ibáñez. A su vez, fuentes cercanas a Código Patrón, admitieron que no tienen otro arquero en vista, frente a una posible respuesta negativa del bahiense.

Hasta estos momento, la dirigencia trabaja de manera tranquila, observando el mercado de pases, donde no estaría lejos de confirmar caras nuevas para el plantel que dirige Gustavo Álvarez, quién ya se realizó el PCR en la mañana de este lunes, como todo el plantel.

Ver: «Reducimos al mínimo las posibilidades de contagio»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here