Durante el medio día, en el estacionamiento del Estadio Grella, se realizó el hisopado a los futbolistas del plantel profesional, como también a los integrantes del cuerpo técnico y colaboradores. Germán Rivero y Juan Paniagua, los ausentes en el primer día.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Fue una jornada movida, pero sobre ruedas», de esa manera definió la jornada de este lunes Juan Hermida, médico en jefe de Patronato, una vez que finalizará el hisopado a los integrantes del plantel y todos los demás colaboradores.

Ver: Guasone y Paniagua, se suman a la pre-temporada // Ver: «Reducimos al mínimos las posibilidades de contagio»

30 fueron los futbolistas que dijeron presentes en la mañana, cumpliendo con todos los protocolos. Germán Rivero y Juan Paniagua, fueron los únicos que se reportaron como ausentes hoy, el juvenil debe resolver su llegada a Paraná, mientras que el delantero, debe terminar de resolver algunos asuntos personales.

Imagen

¿Quiénes estuvieron? Gabriel Compagnucci, Federico Costa, Damián Lemos, Bruno Urribarri, Lautaro Comas, Alexander Sosa, Dylan Gissi, Lucas Kruspsky, Jorge Ortíz, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc, José Barreto, Mauro González, Brian Negro, Cristian Chimino, Lautaro Torres, Leandro Marín, Oliver Benítez, Fernando Luna, Santiago Briñone, Bruno Chávez, Franco Rivasseau, Martín Aruga, Román Comas, Agustín Pastorelli, Juan Guasone, Faustino Dettler, Brian Nievas, Mateo Komar y Agustín Guiffrey.

Imagen

A los primeros que se les realizó el test, fue al cuerpo técnico que encabeza Gustavo Álvarez, quién desde hace días se encuentra en Paraná, cumpliendo con la cuarentena de 14 días obligatoria. Además de sus integrantes, quiénes también tuvieron que presentarse, fueron Gabriel Graciani y Néstor Galliussi, técnico y preparador físico de Reserva, quiénes prestarían sus servicios en el arranque de los entrenamientos.

Fotos: Departamento de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here