El marcador central y el delantero, serán las novedades dentro de la lista de futbolistas que comenzarán la pre-temporada, a finales de la semana próxima. El rosarino llegó por la tarde a la capital entrerriana, mientras que el misionero se sumará en los próximos días. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este lunes será movido para Patronato, que no deja de moverse dentro del mercado de pases, sino que también realizará los testeos en la sede de la institución. Uno de los que estará presente, será Juan Guasone, el marcador central, quién tendrá su primera pre-temporada dentro del elenco profesional.

Ver: Patrón realizará testeos este lunes

El oriundo de Rosario, arribó por la tarde a la capital entrerriana y mañana se someterá a los test, como así también cumplirá con la cuarentena de 14 días. «Estoy cumpliendo un sueño», le expresó el juvenil a Noticias a Diario. «La noticia es inesperada, pero es el sueño de todo pibe de club, de poder hacer una pre-temporada y entrenar con Primera».

Ver: Los pibes Guasones y Paniagua, a la Primera de Patronato – Noticias a Diario

A su vez, añadió: «Estoy muy feliz, la familia está muy feliz. Ahora tengo que meterle más que nunca. A los pibes nos favorece parte de esta situación. Estoy preparado y con ganas de rozarme con ese fútbol».

Quién también dirá presente, pero no de manera inmediata, ya que durante la semana debe arribar a Paraná, es una de las promesas Santas, Juan Paniagua, el delantero de Alem, provincia de Misiones, será otra de las novedades de la lista.

«El viernes llegué de entrenar por la tarde y me llamó mi técnico, que me avisó que tenía que hacer la pre-temporada con Primera, que el técnico me quiere conocer dentro de la cancha», le dijo el punta a NAD.

A su vez, indició: «Me puso muy feliz. Quiero tener un buen ritmo, aprovechar el aprendizaje y soñando tener un lugar en Reserva. Esta noticia es muy buena. Los sacrificios tuvieron su recompensa», cerró.

LOS DEMÁS JUVENILES

Dentro de los demás nombres del plantel de Reserva, que realizarán la pre-temporada, por tener contrato profesional, son Román Comas, Agustín Pastorelli, Brian Nievas, Franco Rivasseau y Mateo Komar, a ellos, se le suma Alexander Sosa, que tendrá su primer experiencia con el primer elenco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here