El próximo inicio de semana, en las instalaciones del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con la colaboración de un laboratorio, Patrón realizará los test de PCR a los jugadores que se encuentran aislados, como a los que no. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La pelota tardará en rodar en la ciudad de Paraná, ya que Patronato no volverá el próximo lunes a entrenar ¿Por qué? Dicho día, será el inicio de los test de coronavirus a los futbolistas del plantel, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores.

Ver: ¿Qué jugadores deben aislarse? // Ver: «Ya estamos en condiciones de empezar a trabajar»

El próximo 10 de Agosto, en las instalaciones del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con la colaboración de un laboratorio privado y la ayuda de un epidemiologo, hincha de la institución, que se ofreció para ayudar a los expertos.

Allí se realizarán los test enviados por AFA, como también los test de PCR, que permite identificar fragmentos del material genético de un patógeno o microorganismo, en este caso, de COVID-19.

Por este motivo, es que el retorno a los entrenamientos será luego de conocer los resultados de los test, por lo que entre miércoles o jueves, comenzarían las prácticas en barrio Villa Sarmiento o en el predio La Capillita.

Ver: Patronato registró el primer caso de COVID-19 – Noticias a Diario

LOS AISLADOS, TAMBIÉN

El médico en jefe de Patronato, Juan Hermidas, le confirmó a Código Patrón, que los futbolistas que se encuentran en aislamiento, ya que arribaron de otrás localidades a la capital entrerriana, también se someterán a los testeos en el Estadio.

Los mismos, irán en otro horario y de manera distanciada con aquellos profesionales o integrantes del cuerpo técnico o colaboradores que no estaban en la misma situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here