Dardo Miloc acordó su continuidad en Patronato y habló de ello, en la que confesó un motivo más que especial: «Paraná nos dio la posibilidad de ser padres a mí y mi novia, por lo que quería darle un proceso a esas sensaciones lindas». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El platense, ya está en la ciudad de Paraná, donde estará 14 días en cuarentena, a la espera de someterse a los test el próximo lunes. El ex Gimnasia y Aldosivi, acordó su continuidad hace días y habló de ello junto a Código Patrón.

Ver: Delgadillo sigue en Patronato // Ver: Patronato realizará los testeos el lunes

De igual manera, lo deportivo no fue el único motivo por el cual la balanza se inclinó para Dardo: «Estoy muy contento, tanto yo como mi novia, de poder renovar en Patronato, club y una ciudad que nos dio la oportunidad de ser padres».

A su vez, indicó: «Creímos desde el primer momento que era el lugar apropiado para buscar la formación de una familia. Paraná se metió para siempre en el corazón. Quería darle también darle un proceso a las sensaciones lindas para nosotros y desde lo deportivo, en un contexto nuevo, nos invitamos a desafiarnos».

En el final, se refirió a sus metas personales: «Desde lo individual buscaré ser protagonista y encontrar un mejor nivel para mí. Estoy ilusionado, con expectativa y espero sumarme cuanto antes. Deseo que sea un gran año para Patronato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here