Patronato ya comenzó a pensar en la vuelta a los entrenamientos, con un importante número de futbolistas a disposición, salvo algunos que deberán realizar cuarentena, como también parte del cuerpo técnico. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Será el lunes o martes, pero Patronato ya diagrama el regreso a los entrenamientos, a la espera de que lleguen los test para los futbolistas y el cuerpo técnico, obligatorio, previo al inicio de las actividades.

Ver: «Estamos preparados» // Ver: ¿Vuelve el 10 Patrón?

A sí mismo, solo un porcentaje de futbolistas, tendrá que aguardar un poco más para sumarse a las prácticas en el campo de juego y lo seguirá haciendo de manera virtual, ya que por llegar desde ciudades o provincias con circulación comunitaria del virus, deben cumplir con el aislamiento de 14 días.

¿Quiénes son? Hasta el momento, son: Leandro Marín (llega desde Neuquén), Mateo Komar (llega desde Rosario); Lautaro Torres, Mauro González y Jorge Ortíz (los tres arriban desde AMBA); quién resta confirmar es Matías Ibáñez, que se encuentra en Bahía Blanca, pero de tener que pasa por Buenos Aires a firmar la extensión de contrato con Lanús, al llegar a Paraná, estará obligado a 14 días de cuarentena.

A estos nombre, se suma Gustavo Álvarez y su asistente, Sebastián Cano, quiénes deberían permanecer aislados por el tiempo estipulado al llegar desde Buenos Aires, como también el preparador físico Gastón Romano y Nicolás Biondi, asistente de video.

Ver: Gregorutti contó como se prepara Patronato para volver a entrenar – Noticias a Diario

¿QUIÉNES COMENZARÍAN A ENTRENAR?

Ver: Patronato vuelve con más del setenta y cinto porciento del plantel

Arqueros: Federico Costa y Franco Rivasseau.

Defensores: Lucas Kruspzky, Dylan Gissi, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro y Martín Aruga.

Mediocampistas: Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo y Agustín Pastorelli.

Delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero y Lautaro Comas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here