Una de las promesas bajo los tres palos que tiene Patronato, habló de su actualidad, en la que no solo entrena y se pone al día en la escuela, también abrió el paraguas en la lectura y cocina. De igual manera, se lamenta al pensar en la meta para este año.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En Patronato, desde hace un tiempo que el nombre de Gino Milocco está instalado, mucho más luego de que el joven paranaense de 16 años, pasó por la Selección Argentina Sub 15 el año anterior, sumando además, un buen campeonato.

«Lleve bien la cuarentena, mejor de lo que esperaba, mucho más después de estar cien días lejos de la cancha», le confeso el arquero de la 7ma división a Código Patrón y Noticias a Diario. «Me gusta entrenar temprano. Con la escuela voy bien, de siesta o tarde, para estar al día», sostuvo en relación a los estudios en tiempos de pandemia.

Frente a dicho entrenamiento, Gino admitió: «No tenemos una rutina plasmada para arqueros, sino que trabajamos igual que el resto. De mi parte hable con el entrenador de arqueros (Martín Medrano) para ver que podía hacer para no perder la tecnica, como la caida y el golpeo». 

Aunque no todo es fútbol para Milocco, que también se animó a otras actividades en esta cuarentena: «Le agarré la mano a la cocina y la lectura».

En otro momento de la charla, ante la consulta de si desde la Selección Argentina se comunicaron con él en este tiempo, confesó: «No me han mandado nada específico, hable con el preparador fisico, con el que quedó una buena relación y me ayudó mucho. Hablamos durante la cuarentena para ver como iba».

Así mismo, el guardametas se arrepiente al saber que no podrá cumplir con una de sus metas este año: «La cuarentena me agarró en un momento en el que quería llegar a pelear un lugar en una categoría más arriba», confesó.

Ante ello, agregó: «Era el objetivo a largo plazo que tenía en este año. Quería hacer un buen año, en lo personal y grupal».

Por último, Gino se refirió a los arqueros que sigue en la actualidad, ante el retiro de Sebastián Bértoli, su ídolo: «Ahora miro mucho a (Esteban) Andrada, (Franco) Armani, como también a (Mariano) Andujar y Guido Herrera», cerró.

Foto portada: Patronato en Fotos MD

ASÍ ENTRENA GINO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here