Leandro Marín habló junto a Código Patrón de su continuidad, como así también, de sus aspiraciones y objetivos, tanto personales como colectivos: «En el inicio de un nuevo ciclo, uno aspira y tiene objetivos superadores», expresó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Estoy contento de poder continuar y de estar otra vez en el club», de esa manera inició el diálogo con Código Patrón, Leandro Marín desde Neuquen, donde contó sus sensaciones en relación a su continuidad en Patronato.
Ver: Delgadillo y Miloc, los que siguen // Ver: Germán Rivero es el quinto refuerzo
«Si bien no terminamos el campeonato, fue un año bueno, donde nos hubiésemos salvado igual, pero lo más importante, es que pudimos quedarnos en Primera», señaló el defensor.
Por otra parte, el ex Boca, se refirió a los objetivos y metas del plantel: «Ahora aspiramos a pelear otra cosa, no solo sumando puntos para los promedios. Todavía falta terminar de cerrar el plantel, nuevos no ha llegado mucho, pero estoy ansioso por ver al plantel».
Así mismo, apuntó: «Uno cuando arranca un nuevo ciclo aspira y tiene objetivos superadores. Todos los clubes van a buscar un lugar en una Copa. El año pasado queríamos lo mismo, pero con el correr de los partidos tuvimos que pelear abajo. Este año, tanto la dirigencia, como el cuerpo técnico y los jugadores, queremos pelear por un lugar ahí arriba».
En último lugar, en alusión a la base que se sostuvo en la última línea, en base a los futbolistas que finalizaron la competencia, Marín expresó: «En lo defensivo está gran parte de la base y eso es importante. El técnico sabe como trabajamos y es bueno que se pueda continuar con esos jugadores. Falta gente de mitad de cancha en adelante».
Ver: Pons negocia con Patrón // Ver: ¿Patrón vuelve el 10 a los entrenamientos?