El goleador de Alvarado de Mar del Plata la última temporada en la Primera Nacional, fue confirmada como la quinta incorporación del Santo en el actual mercado de pases. Pons definiría mañana su futuro. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato sigue moviéndose a paso firme en el mercado de pases, sin tanta euforia como en libros pasados, pero dándole forma a una base de futbolistas con la que ya cuenta Gustavo Álvarez.

En este caso, la institución de barrio Villa Sarmiento, en horas de tarde, confirmó el arribo de Germán Rivero, delantero de 28 años, oriundo de Garín, ubicado en Escobar, quién firmará un contrato hasta Diciembre del 2021 (incluiría una opción de compra) con el Rojinegro, siendo su primera experiencia en Primera División.

El punta ex Flandría, entre otros, viene de ser goleador de Alvarado de Mar del Plata, contabilizando un total de 11 goles en 17 encuentros, bajo la conducción técnica del ex DT Santo, Juan Pablo Pumpido.

ALVARADO (MAR DEL PLATA): La situación de Germán Rivero

PLANILLA
Nombre completo: Germán Ariel Rivero
Edad: 28 años (17 de Marzo de 1992)
Nacimiento: Garín, Escobar; Buenos Aires.
Trayectoria:
*Flandría 2013-14
*Fénix 2014
*Plaza Colonia (URU) 2015-16
*Unión La Calera (CHI) 2017
*Defensor Sporting (URU) 2018
*Apollon Smirnis (GRE) 2018-19
*Alvarado 2019-2020

PONS DEFINE SU FUTURO

Otro de los goleadores de la Primera Nacional, Luciano Pons, está a horas de definir su próximo destino, el cuál podría ser en Patronato. El rosarino tiene una propuesta formal de Tigre y la del Santo con quién ya tendría conversaciones encaminadas.

Ver: Pons negocia con Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here