El delantero de último paso por San Martín de Tucumán, comenzó a charlar con los dirigentes de Patronato, mientras recibe varios sondeos, sin propuestas concretas que puedan competir, por ahora, con Patrón ¿Terminará llegando el atacante apuntado por Álvarez?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde hace un tiempo que Patronato comenzó a buscar delanteros en el Mercado de Pases, tras las salidas definitivas de Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos, que ya fueron confirmados tanto en Velez como en Argentinos Juniors, respectivamente.

Ver: ¡Se buscan delanteros! // Ver: Patronato tiene competencia por Pons

Uno de los primeros apuntados en la ofensiva, fue Luciano Pons, el rosarino de 30 años, de último paso por San Martín de Tucumán, quién desde hace tiempo tiene una oferta concreta de Patrón y, en los últimos, iniciaron las negociaciones.

Tigre tentó al goleador de San Martín de Tucumán, que quedó libre ...

Código Patrón y Noticias a Diario pudieron acceder y confirmar dicha información, con charlas que irían en buenos términos desde ambas partes, aunque el goleador del Ciruja la pasada temporada, recibió otros sondeos y propuestas de otros clubes de Primera División, que podría llegar a observar.

«Esperamos tomar una decisión en los próximos días»aseguran desde el entorno del punta, quién está al tanto de su situación, pero que buscaría tratar de cerrar su futuro rápido, luego de que varias propuestas del exterior, terminaron de caerse semanas anteriores.

Ver: «Seguimos analizando»

Los próximos días podrían ser claves para el Rojinegro, que intenta llegar con un acuerdo con los cuatro futbolistas que aún pretenden que continúen en el plantel, como así también, cumplir con lo pedido por Gustavo Álvarez y poder cerrar a Pons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here