El Rojinegro cerró la continuidad de Matías Ibáñez y Leandro Marín, a la vez, está próximo a asegurarse a Dardo Miloc y Nicolás Delgadillo, este último a la espera de extender su contrato con el Fortín. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

De a poco el Rojinegro aceleró en las negociaciones con los futbolistas que pretendía Gustavo Álvarez seguir contando. Ya con las continuidades de Brian Negro, Federico Costa, Bruno Urribarri y Damián Lemos, el Santo avanza en los otros cuatro jugadores que restan.

Ver: Chimino acordó su continuidad // Ver: «Es el momento de capitalizar oportunidades» // Ver: «Tratar de ir por más»

En ese sentido, Patronato también abrochó las continuidades de Matías Ibáñez y Leandro Marín, el arquero y el defensor extendieron sus contratos hasta Diciembre del 2021, dos piezas claves en el elenco que dirige Gustavo Álvarez.

Mientras tanto, el Santo está en charlas avanzadas con Dardo Miloc y Nicolás Delgadillo, el mediocampista no estaría lejos del acuerdo, mientras que el volante por izquierda, quién no tendrá lugar en Velez, más allá de sus ansias de pelear un puesto, espera renovar con el Fortín, para luego volver a llegar a préstamo a Paraná.

Ver: Patronato extendería siete contratos // Ver: «Vuelvo con la idea de pelear lo más arriba // Ver: Coniglio es una alternativa // Ver: «Tengo la oportunidad en un buen club»

La semana entrante será importante para el conjunto de barrio Villa Sarmiento, que ya comenzó a darle forma al nuevo elenco, aunque restan piezas, pero quién lograría retener a ocho de los doce que buscaba el DT que siguieran y de esa manera, sostener una base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here