El lateral derecho confirmó su continuidad en Patronato hasta Diciembre del 2021. Por su parte, el arquero manifestó que está cerca de poder arreglar con la entidad paranaense. Leandro Marín y Dardo Miloc, siguen en conversaciones.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato continúa conformando su plantel, de manera lenta, sin prisa. En esta oportunidad, logró llegar a un acuerdo con Christián Chimino, el lateral derecho que priorizó al Rojinegro por sobre su ex club: Huracán.

El oriundo de Luján firmó la renovación de su contrato hasta Diciembre del 2021 y seguirá formando parte del plantel de Gustavo Álvarez. 

Por su parte, el arquero, Matías Ibáñez confesó estar cerca del acuerdo con el Rojinegro. En diálogo con un medio mendocino, el todavía guardametas de Lanús, aseguró que está próximo asegurar que seguirá defendiendo los tres palos del arco de barrio Villa Sarmiento.

Dentro de las negociaciones, se encuentran las charlas con Leandro Marín y Dardo Miloc, tanto el ex Boca, como el ex Aldosivi, pudieron avanzar en sus charlas y no estarían muy lejos de extender su lazo con Patrón, que podría confirmar, en los próximos días, la gran mayoría de los futbolistas que pidió el DT que sigan en el conjunto entrerriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here