Damián Lemos, semanas atrás, se acercó a la continuidad y este martes, la institución confirmó que el oriundo de La Matanza, sigue hasta Diciembre del 2021 con la Rojinegra. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de varios ida y vuelta, de tirar y aflojar, Patronato confirmó la continuidad de uno de sus caudillos, Damián Lemos. El mediocampista de 31 años, estuvo por mucho tiempo lejos de poder volver a calzarse la Rojinegra, hasta que las negociaciones se encaminaron.

Ver: Se encaminó la negociación con Lemos // Ver: «Hablaron con mi repre, pero hoy estamos muy lejos»

Este martes, la institución de calle Grella, comunicó que sigue Pachano hasta Diciembre del 2021 y se suma a Brian Negro (ya firmó su contrato), Federico Costa y Bruno Urribarri, dentro de los nombres que Gustavo Álvarez pretenden que continúen.

De esta manera, el oriundo de La Matanza, irá por los 100 partidos con la casaca Santa en su sexta temporada consecutiva con la entidad paranaense, donde suma un total de 99 cotejos, sin tantos, con una suma de 7.352 minutos.

¿SE SUMÁN MÁS RENOVACIONES?

En las próximas horas se esperan que otro par de futbolistas puedan dar el sí y continuar en Patronato. Las negociaciones y charlas con Matías Ibáñez, Christián Chimino, Leandro Marín y Dardo Miloc, continúan siendo en buenos términos y con avances a pasos cortos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here