Bruno Urribarri llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con Patronato hasta Diciembre del 2021. En diálogo con Código Patrón, contó sus sensaciones sobre su continuidad: «Es reconfortante», lanzó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato viene moviéndose de manera lenta, pero firme dentro del mercado de pases, con la confirmación del retorno de Dylan Gissi, pero también con la renovación de contratos, como el caso de Bruno Urribarri, que tal como adelantó Código Patrón el jueves por la mañana, estaba cerca del acuerdo.

Ver: Regresó Dylan // Ver: Urribarri cerca del acuerdo

Dicho arreglo se confirmó este viernes, luego de que el Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato, lo comunique a través de redes sociales, en la que manifestó que el capitán del Santo continuará vinculado hasta Diciembre del 2021.

«Es reconfortante el hecho de que el tercer entrenador que me toca tener en Patronato y que quiera que continúe en el plantel, en un lugar importante», manifestó el propio Bruno a este medio, tras su extensión del contrato. «Estoy contento por el momento que atravesamos, la incertidumbre en el país y le agradezco a los dirigentes».

Además de ello, el entrerriano habló de las formas en las que llegó a un arreglo, dejando detalles de lado, adecuándose al contexto actual del país: «Teniendo en cuenta todo el contexto, deje de lado muchas cuestiones de lado y renovar en términos que al club le resultaron fáciles».

Por último, se refirió al futuro y lo que viene: «Ojalá se conforme un buen grupo para mantener lo que logró estos años y tratar, con todas las patas de la mesa firme, ir por más, como debe ser», indicó. En la misma idea, contó sus sensaciones: «Responsabilidad, alegría, compromiso y mucha entereza para afrontar lo que venga».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here