El lateral izquierdo y capitán de Patronato, en las próximas horas podría confirmar su continuidad en la entidad Santa. Las negociaciones van en buenos términos y avanzadas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato, mientras trata de cerrar nuevas incorporaciones, también busca la continuidad de varios de los futbolistas que pidió Gustavo Álvarez que continúen en el plantel. Brian Negro y Federico Costa, fueron los primeros en confirmar que seguirán en la institución.

Ver: «Estoy contento de poder seguir»

Uno de los que podría confirmarse en las próximas horas, es Bruno Urribarri, el capitán del Rojinegro que estaría cerca de llegar a un acuerdo y extender su contrato hasta Diciembre del 2021.

«Las negociaciones van avanzadas y en buenos términos, esperemos llegar a un acuerdo muy pronto», manifestaron fuentes cercanas al oriundo de General Campos, que transitó la cuarentena en Paraná, a la espera de poder seguir en la entidad de calle Grella, luego de rechazar algunas propuestas.

¿LOS DEMÁS?

Las charlas y las negociaciones continúan con Matías Ibáñez, Christián Chimino, Leandro Marín, Damián Lemos y Dardo Miloc. Si bien no se logró avanzar de manera rápida, existe la tranquilidad de los futbolistas y sus agentes, de que podrán acordar la extensión del vínculo con el conjunto entrerriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here