Lucas Kruspzky, desde hace un par de días que ya es refuerzo de Patronato, aunque en esta oportunidad, habló por primera vez como jugador de la institución: «Es una revancha para mí, volver a Primera», lanzó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de varios días, luego de que fue confirmado como el primer refuerzo de Patronato, Lucas Kruspzky dejó sus primeras declaraciones como futbolista de la entidad paranaense: «Estoy muy contento, tengo una alegría enorme mucho más frente a la situación que está viviendo el país y el fútbol en especial», le expresó a EL DIARIO.

Por su parte, en el mismo fragmento, le agradeció a Santamarina: «Ellos me dieron la oportunidad después de casi un año sin jugar y ellos me abrieron las puertas. Entré rápido en ritmo y confianza y pude encontrar el ritmo y continuidad que me hacía falta para volver a Primera».

Refuerzos 20/21: Lucas Kruspzky – Club Atlético Patronato

El ex futbolista de Aldosivi, admitió lo clave que fue la charla con Gustavo Álvarez para arribar a Patrón: «Yo a Gustavo lo conozco, se cómo se maneja y se cómo trabaja. Con él aprendí muchas cosas y te hace sentir muy cómodo».

A la vez, sobre dicha relación con el DT Santo, contó:«Con Gustavo aprendí muchos movimientos, que los conocía, pero nadie me los profundizó o me hizo hacerlo. Fue muy importante para mí su confianza y la forma de trabajo, también me llevó a tomar la decisión».

Quien es Lucas Kruspzky? | La Cábala

En otra parte de la entrevista, fue claro al hablar de revancha personal el volver a integrar un elenco de Primera División: «Volver a Primera era lo que esperaba y quería», admitió el zurdo, quién agregó: «Es una revancha para mí volver a Primera, donde por lesiones o problemas no pude ratificarme o tener regularidad como quería, pero espero volver aprovechar esta nueva oportunidad».

Por último, decidió no presentarse como futbolista, pero se refirió a los objetivos personales e institucionales: «Quiero jugar la mayor cantidad de partidos y aportar mi granito de arena para que al club y al equipo le vaya bien».

«Uno cuando se propone cosas y el equipo toma ese convencimiento todo es posible. Vamos a tratar de fortalecernos desde ese aspecto, con la idea de Gustavo (Álvarez) y poder luchar por los objetivos que se planteen», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here