El delantero cuyo pase pertenece a Huracán, está en la mira de Patronato y de Gustavo Álvarez con quién ya habría conversado. Las pretenciones económicas, lo ponen lejos de calle Grella en la actualidad.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Desde hace un tiempo que Patronato viene buscando y observando delanteros, tras las salidas de Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos, que no continuarán en la institución. Si bien el Santo apuntó a tres delanteros de la Primera Nacional (Pons, Magnín y Dening), los mismos estarían lejos de aceptar una propuesta desde Paraná.
Ver: Dening se despide de Patrón // Ver: «Seguimos analizando»
Por ese motivo, es que tanto Álvarez como su cuerpo técnico, continúan en búsqueda de los atacantes para su futuro Patrón. En este punto, posaron los ojos en Fernando Coniglio, delantero de Huracán, quién no sería tenido en cuenta por Israel Damonte y que figura en los planes del Rojinegro.
El punta de 28 años, con pasado en Olimpo y Lanús, recibió el llamado desde calle Grella, aunque las pretensiones económicas, son un claro impedimento para lograr avanzar. «Patronato es una alternativa para Fernando», confesaron fuentes cercanas al futbolista cordobés que no ve con malos ojos lo propuesto por Álvarez, pero no a cualquier costo.
¿Podrán avanzar las dos partes de cara al futuro? Coniglio tiene contrato vigente hasta Junio del 2021 en el Globo, donde alternó la última temporada en la SuperLiga, con 17 cotejos disputados, 8 como titular y 3 tantos en su cuenta personal.