Patronato logró encaminarse en las conversaciones con Damián Lemos y sus agentes, de cara a la renovación de su vínculo: «Hay buen dialogo de ambas partes», subrayaron desde calle Grella, que esperan la confirmación de Mauro González. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es un domingo de actividad en las inmediaciones del Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Patronato continúa moviéndose en el mercado, pero a su vez, trata de cerrar a los futbolistas que pretende Gustavo Álvarez que continúen en el plantel.

Ver: Patrón podría cerrar a Mauro González // Ver: «Hoy estamos lejos»

En este caso, Damián Lemos, quién días atrás le confesó a Código Patrón que estaba lejos de continuar, hoy la historia parece ser diferente. Pachano y la dirigencia parecieran encaminarse de cara a la extensión del vínculo.

«Está todo encaminado, pero sin resolver», le adelantaron fuentes a este medio, agregando además: «Hay buen dialogo y predisposición de ambas partes». De esta manera, el ex Nueva Chicago, que había sido ofrecido a Colón y Huracán, está más cerca de continuar en el Santo.

SIN ROSALES

El mediocampista, cuyo pase pertenece a Racing, fue confirmado como refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero, a préstamo hasta Junio del 2021, donde se vence el vínculo del mar platense con la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here