El volante de Patronato, habló de su situación junto a Código Patrón, dejando en claro que nunca rescindió su contrato con el Rojinegro, más allá de que Ferro buscó repatriarlo: «Mi idea es quedarme en Patrón», lanzó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El 1 de Julio, un día después de que se vencieran un sinfín de contratos en el fútbol argentino, Ferro Carril Oeste, emitió un comunicado en el que informó la situación de los jugadores de la entidad, que retornaban a la institución.

En uno de los apartados, admitieron que Lautaro Torres, había enviado una carta documento para rescindir su contrato con Patronato, donde aún tenía el préstamo hasta Junio del 2021: «Este lunes 29/6 se envió una carta documento a Patronato para que el jugador vuelva a Ferro, de acuerdo a lo establecido en el contrato de préstamo sin cargo y sin opción»narraba el comunicado.

Ver: Laucha volvería a Ferro

Días atrás, Alejandro Saccardi, secretario técnico del club de Caballito, en «El Show de Ferro», habló de la situación de Laucha: «Laucha Torres es jugador del club, está a préstamo en Patronato con una claúsula para que vuelva ahora. Si él se quiere quedar allá se quedará».

Frente a esto, Código Patrón se contactó con el mediocampista, quién aclaró: «Yo no rescindí mi contrato en Patrón, todavía sigue vigente el préstamo hasta Junio del 2021».

El oriundo de Beccar, localidad del Sur del Gran Buenos Aires, admitió que tuvo sondeos desde otros clubes, pero quiere quedarse en Patronato: «Estoy cómodo. Hablé con Gustavo (Álvarez) y quiero seguir en la institución». Por tal motivo, el Rojinegro no perderá a uno de los refuerzos que llegó en el mercado de pases de verano y sumó minutos junto al técnico bonaerense.

ACUERDO CON NEGRO

El defensor de 23 años, Brian Negro, logró llegar a un acuerdo con Patronato para extender su contrato hasta Diciembre del 2021. Quién debutó de la mano de Álvarez, seguirá vistiendo la camiseta Santa, a la espera del retorno y competir por un lugar.

Ver: «Mi idea es seguir»

PRESENTARON AL MARCIANO

Luego del adelanto de Código Patrón y Noticias a Diario sobre el arribo de Jorge Ortíz, el jueves por la tarde, el Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato, hizo oficial la contratación del Marciano hasta Diciembre del 2021.

Ver: Jorge Ortíz será refuerzo // Ver: Chimino ya negocia con Patronato // Ver: Kruspzky el primer refuerzo

PATRONATO, HOY

Arquero: Franco Rivasseau.

Defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Brian Negro, Oliver Benítez, Mateo Komar y Martín Aruga.

Volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas y Agustín Pastorelli.

Delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here