El delantero de último paso por Sarmiento de Junín, recibió el contacto formal por parte de Patronato, que busca delanteros y posó los ojos en uno de los goleadores de la Primera Nacional. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde hace un tiempo que Patronato comenzó a buscar delanteros, frente a la salida de Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos, los dos puntas de la última SuperLiga, que tendrían destinos lejos de la entidad paranaense.

Ver: ¡Se buscan delanteros!

Por tal motivo, más allá de posar los ojos en Luciano Pons y Emanuel Dening, Patrón observó y preguntó condiciones por otro de los goleadores de la Primera Nacional: Pablo Magnín.

Entrevista a Pablo Magnín

El santafesino, que surgió de la cantera de Unión, de último paso por Sarmiento de Junín, recibió un llamado formal desde el Rojinegro, tal como se lo confirmó él atacante de 30 años a Código Patrón.

Ver: Dening entre Patrón y Chipre // Ver: Patronato tiene competencia por Pons 

El ex Instituto y San Martín de San Juan, entre otros, podría retornar a Primera División en caso de termine de seducirle la propuesta que envió Patrón en los últimos días y que le interesa al futbolista, que mira con buenos ojos lo planteado por el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez.

Los números de Magnín, también seducen, debido a su promedio, con 15 tantos en 18 encuentros con el Kiwi, que lo posicionan por delante de Pons en la tabla de goleadores de la Primera Nacional ¿Tendría el primer delantero Patrón?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here