El ya ex delantero de Tigre, Emanuel Dening, uno de los apuntados por Gustavo Álvarez, recibió una propuesta formal por parte de Patronato, aunque tendría un pre-acuerdo con un club de Chipre: «No está definido», le confesaron a Código Patrón fuentes cercanas al correntino ¿Qué elegirá? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de que prácticamente se confirmarán las salidas de Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos, quiénes no continuarán en Patronato, la entidad que tiene como técnico a Gustavo Álvarez, inició gestiones por los puntas que interesan.

Ver: Patrón sin Tarra y Avalos

Días atrás, Código Patrón logró saber que uno de los apuntados y sondeados por el cuerpo técnico fue Emanuel Dening, el correntino de 32 años, de último paso por Tigre, donde no continuará, es uno de los atacantes que le interesan a Patrón.

Ver: Patrón llamó a Dening

Emanuel Dening: “Con el que mejor me entiendo en la cancha es con ...

En las últimas horas, los dirigentes del Santo se contactaron formalmente con el futbolista y los agentes del mismo, acercando una propuesta «formal». De igual manera, al igual que con Luciano Pons, el Rojinegro deberá competir con el dolar, ya que Dening tiene una propuesta más que seria con un club de Chipre, que en sus redes sociales, lo habría dado a conocer.

«No está definido», le admitieron a este medio fuentes cercanas al futbolista, dejando en claro que aún está la puerta abierta para llegar a Paraná, donde desde hace un tiempo, es observado por otros entrenadores.

Ver: Patronato tiene competencia por Pons // Ver: Un cinco en observación

¡OTRO GOLEADOR EN LA MIRA!

Ver: Pablo Magnín, cerca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here