Damián Lemos se refirió de su situación actual, en relación a su posible continuidad en Patronato: «La prioridad es de Patrón, pero hoy estoy muy lejos de seguir», le confió Pachano a Código Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato se comenzó a mover en el mercado de pases, al mismo tiempo que trata de llegar a un acuerdo con los futbolistas que pretende retener Gustavo Álvarez en su plantel.

Ver: Uno por uno de las negociaciones // Ver: Patrón comenzó a negociar

Dentro de las prioridades, figura Damián Lemos, el mediocampista que está en Paraná desde los primeros pasos de la institución en Primera División, tendría un futuro incierto en la actualidad. El ex Nueva Chicago recibió el contacto del entrenador del Rojinegro, como así también el de los dirigentes, quiénes le manifestaron sus ganas de que continúe y le realizaron una oferta informal.

«Es verdad, los dirigentes se comunicaron con mi representante, con quién hablé. Hicieron una oferta informal, porque no se habló de ir a firmar ya, pienso que podría estirarse hasta que haya una fecha para volver a entrenar», le expresó el propio Lemos a Código Patrón.

«Por la oferta que hicieron, estamos muy lejos de continuar. La prioridad es de Patronato, pero hay ofertas que me llegaron, pero hoy estoy lejos de seguir», advirtió Pachano, que trata de estirar las demás propuestas: «Hablaron con mi representante, pero estamos lejos. Estamos viendo si podemos estirar las demás propuestas para darle prioridad a Patronato».

 

«TODAVÍA NO TUVE NOVEDADES EN LO CONTRACTUAL» 

Federico Costa, es otro de los futbolistas que se busca que continúe. El cordobés ya recibió el ofrecimiento por parte de los dirigentes: «Estaban conversando con mi representante. Me ofrecieron la renovación, pero todavía no tengo novedades desde lo contractual», le manifestó a este medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here