Iván Ramírez, mediocampista central de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, figura como una alternativa para Gustavo Álvarez, quién tendría otras prioridades. Lemos y Miloc, esperán decisiones a futuro. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Mercado de Pases se mueve a fuego lento en Patronato, donde Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico continúan observando futbolistas y levantando el telefóno consultando sus diferentes situaciones, caso de Luciano Pons.

Ver: Hay competencia por Pons

Otro de los futbolistas que figuraría en carpeta, sería Iván Ramírez, mediocampista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, cuyo pase pertenece a Flandría, es una alternativa en este mercado. Información recolectada por Noticias a Diario y Código Patrón, aseguran que el bonaerense no sería prioridad, aunque no lo descartan hasta el momento.

Ver: «Se que hay algo de Patronato» – Noticias a Diario

En dialogo con “Dos en Punta” de Mendoza, Ramírez reconoció el interés e Patronato: «La realidad es que quiero esperar un poco para saber si puedo jugar en Superliga. De la categoría me han llamado varios».

“Sé que hay algo de Patronato, pero nada concreto. Varios me han dicho eso. Hasta que no haya nada cerrado no quiero hablar mucho. No quiero entusiasmarme con algo que después no se da”.

En Patrón mantienen cautela y se mueven en silencio, esperan novedades por parte del técnico y de lo que pase con el retorno del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here