Matías Ibáñez, Christian Chimino, Bruno Urribarri y Dardo Miloc, son algunos de los futbolistas que ya comenzaron hablar de renovación en Patronato, que espera por un andar mejor en el mercado de pases. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En el Mundo Patronato hay cautela, parte por la incertidumbre en relación al retorno del fútbol, pero también porque quién encabeza las charlas y el principio de las negociaciones, es Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico, que charla con futbolistas a los que tiene en mente.

Ver: Interesa Dening // Ver: Un cinco en observación

De igual manera, los dirigentes ya comenzaron a negociar o conversar con aquellos que podrían continuar perteneciendo a la institución. Matías Ibáñez, Christián Chimino, Bruno Urribarri y Dardo Miloc, son algunos de los jugadores que ya recibieron llamados desde calle Grella, iniciando charlas para renovar.

Ver: Godoy Cruz sondeó a Ibáñez // Ver: Urribarri eligió a Patrón ante que Grecia

Es de público conocimiento que los mencionados con anterioridad, tienen diferentes sondeos, no solo a nivel local, sino también en el ámbito internacional, aunque Patrón corre con ventaja y buena vista, por lo averiguado por Código Patrón, es algo que juega en los futbolistas.

SIGUEN LLAMANDO

Luego de que se conociera el interés por parte del Rojinegro para con Luciano Pons, delantero de San Martín de Tucumán, integrantes de la mesa chica se comunicaron con el atacante y sus agentes, por lo que pudo saber este medio y Noticias a Diario. De igual manera, el futuro del goleador del Ciruja es una incógnita, ya que su entorno espera una oferta concreta del exterior frente a tantos intereses que se le sumaron al ex Atlanta, entre otros.

Ver: Patronato tiene competencia por Pons // Ver: Pons aparece en el radar de Patrón – Noticias a Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here