Gabriel Compagnucci habló junto a EL DIARIO de Paraná sobre su continuidad en Patronato y los objetivos deportivos e institucionales: «Tengo ganas de triunfar», expresó el cordobés. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El mercado de pases en Patronato marcha a fuego lento, aunque, para la tranquilidad de Gustavo Álvarez y de los dirigentes, saben que continuarán contando con Gabriel Compagnucci, el volante derecho que rechazó la oferta de Aucas de Ecuador y decide seguir con su vínculo en Paraná.

«Me pone contento seguir perteneciendo al club por un tiempo más», confesó el oriundo de Monte Buey a EL DIARIO de Paraná, donde también señaló: «Me siento identificado con el club, me siento participe de los objetivos que nos vamos a proponer».

En el mismo momento, apuntó: «Estoy feliz, ya estoy adaptado al club, a la ciudad y tengo ganas de triunfar y seguir aportando mi granito de arena en el club. Estoy a gusto, más allá de lo deportivo».

Acerca de la continuidad de Gustavo Álvarez, opinó: «Tenemos un gran cuerpo técnico, con un potencial importante para brindarnos material y hacernos crecer como jugadores y personas. Si es lo mejor para Patronato, bienvenido sea».

Por otra parte, sobre los objetivos institucionales y deportivos de la entidad, Compa indicó: «Al tener contrato y seguir vistiendo la camiseta de Patronato me encantaría y voy a trabajar para aportar mi granito de arena en cada objetivo».

«El hecho de intentar clasificar a una Copa es un objetivo hermoso», remarcó el extremo, que además agregó: «Todos tenemos que estar mentalizados para trabajar en un mismo objetivo y ese es el camino para alcanzar grandes cosas».

En el final, Compagnucci cerró: «Hoy estamos preparados y nos vamos a proponer cosas lindas, nuevas y que dejen marca en el club para bien y me motiva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here