Este viernes, el agente de Martín Rivero, ofreció el mediocampista que dejaría Belgrano. El futbolista admitió que aún no se han contactado con él. En calle Grella, descartán a Pablo Palacio.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El mercado de pases se mueve de manera muy lenta, mientras tanto, en calle Grella el teléfono continúa sonando. En esta oportunidad, fue ofrecido Martín Rivero, el ex mediocampista Santo, que dejaría Belgrano de cara a la próxima temporada.

El volante ex Rosario Central y Aldosivi, que rindió en la SuperLiga 2017/18 de la mano de Juan Pablo Pumpido en Patrón, fue acercado a los dirigentes, que lo evalúan con buenos ojos, con el visto bueno de Gustavo Álvarez.

«Todavia no se han comunicado conmigo», adelantó Tincho, que sumó una buena cantidad de partidos en el Pirata. De esta manera, aparece el primer apuntado por el Rojinegro y Álvarez.

PALACIO, POR AHORA, NO

Fuentes cercanas a Código Patrón descartaron el interés del Santo para con Pablo Palacio, el jovén de 20 años de Independiente Rivadavia: «Es un rumor que surgió allá, pero por estos lados, no lo apuntamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here