Patronato se despide de Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona, este último, rechazó una importante oferta de la dirigencia. Nicolás Delgadillo manifestó sus intensiones de pelear un lugar en Velez. Lautaro Comas, Bruno Chávez, Alexander y José Barreto, los únicos puntas que tiene Álvarez.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La dirigencia de Patronato y el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez, deberán comenzar desde cero en relación a la parte ofensiva del futuro elenco, ya que en la actualidad, son solo juveniles los que están a disposición: Bruno Chávez, Lautaro Comas, Alexander Sosa y José Barreto.

¡Se busca delantero! Sería el lema en lo que respecta a este mercado de pases en Paraná, que se dispide de sus dos puntas titulares: Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. A su vez, está en duda la continuidad de Nicolás Delgadillo, quién volvió a Velez, donde le gustaría pelear el puesto. Se suman, las partidas de Hugo Silveira (emigró a México) y Juan Cruz Franzoni (decidió no renovar).

El último goleador de Patrón, recibió en la jornada de ayer (viernes) una importante oferta para renovar su contrato y continuar en calle Grella. Noticias a Diario pudo averiguar que Tarragona rechazó la oferta y les agradeció a la cúpula dirigencial, ya que figuran elencos importantes en su radar y con serias intensiones de contar con sus servicios.

Ver: Noticias a Diario // Ver: Los apuntados por Gustavo // Ver: «No quiero irme ya de Patronato»

Por su parte, Gabriel Ávalos debe volver a Godoy Cruz, quién estaría dispuesto a volver a negociarlo. El paraguayo quiere emigrar al exterior y tiene ofertas desde Perú y Ecuador. Alianza Lima es uno de los que puso los ojos en Pity. Código Patrón logró saber que Patronato no sería una prioridad para el delantero.

Ver: El primer apuntado, es un ex Patrón

Luego de la negativa y descartar el interés para con Pablo Palacio, delantero de Independiente Rivadavia y de tener como primer apuntado a Martín Rivero, el ex Santo, la vista estará puesta en la ofensiva.

Ver: «Si todos ponemos ganas, la continuidad estará» // Ver: Eligió Patronato // Ver: Laucha vuelve a Ferro 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here