El lateral izquierdo y capitán de Patronato, tuvo un primero contacto informal con los dirigentes, quiénes en los próximos días podrían comenzar la negociación para renovar el vínculo. Urri tiene un interés concreto en Grecia, donde supo jugar desde 2008 hasta 2011.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La mayoría de los representantes hablan de lo mismo, de un mercado austero en Argentina y potable en el extranjero, por lo que implica el dinero y el nombres que tomaron varios ligas del mundo, como la Mexicana, la MLS y otras.

Ver: Opinión: Lejos de tener los pies sobre la tierra

Mientras muchos futbolistas de experiencia piensan en emigrar, algunos pocos deciden, por ciertos temas, continuar en el país. Uno de ellos, es Bruno Urribarri, el capitán de Patronato ya que tuvo los primeros sondeos, de manera informar, para comenzar a conversar sobre su renovación.

Ver: Los apuntados por Álvarez

«Tiene un interés concreto desde Grecia, pero nos queremos quedar», le confesó a Código Patrón Alejandro Ghirardi, agende del entrerriano, que espera en los próximo días, los primeros acercamientos oficiales con la dirigencia de Patrón.

Ver: Urribarri habló de su continuidad y los proyectos en Patronato

El ex River, está en la consideración de Gustavo Álvarez, quién ya le manifestó sus intensiones de que continúe ligado a la entidad paranaense, más allá de que el oriundo de General Campos será papá por tercera vez y los motivos para emigrar son nulos, por parte de quién seguirá siendo la cabeza del grupo en calle Grella, en caso de llegar a un acuerdo.

Ver: Laucha volvería a Ferro // Ver: «Si todos ponemos ganas, la posibilidad de seguir estará»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here