Walter Andrade le dice adiós a Patronato y también al fútbol de manera profesional: «Es lo más sano», contó el propio Negro, mediante un video personal, que lanzó el Departamento de Prensa de Patrón.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego de dar a conocer la continuidad de Gustavo Álvarez, en horas del medio día, Patronato comunicó un mensaje de Walter Saúl Andrade, el marcador central que tras no ser tenido en cuenta, cuelga los botines.
«Quería comentarle al hincha, al pueblo Rojinegro, al paranaense, al entrerriano futbolero, que hago oficial el retiro», comenzó el Negro contando en carne propia la decisión personal.
Por otra parte, añadió: «Anoche se comunicó Gustavo Álvarez, tuvimos una linda charla y me dijo que deportivamente no me iba a tener en cuenta, me dio sus argumentos, que me parecieron aceptables y fantásticos» y agregó: «Me dio al posibilidad de que me acerque al vestuario, de que siga siendo parte del vestuario».
Ver: Andrade se despide de Patrón
Al explicar los motivos, narró: «Sentían que me tenía que retirar en cancha, por todo lo que uno le dio al club, pero le dije que no sentía que era sano para mí o el cuerpo técnico».
Por último, cerró: «Arranque con 20 años jugando Liga con Patronato y terminar con 35 en Primera División, fue duro, difícil, hermoso, con mucho sacrificio. Es una decisión personal decirle adiós al fútbol. Se termina algo fantástico, lleno de magia y ahora disfrutaré lo más hermoso que es mi familia».
¡Gracias, Negro!