Patronato se despide este martes de 22 futbolistas profesionales que integraron su último plantel en la SuperLiga. Gustavo Álvarez termina su vínculo mañana, el mismo día que podría cerrar su continuidad por 18 meses. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Llegó el 30 de Junio, el día en el que se termina una larga lista de contratos de futbolistas profesionales y en Patronato, son 22 los jugadores del primer equipo que terminan sus vínculos con Patrón, incluido el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez, que aún continúa negociando.

Ver: «En horas se confirma la continuidad de Álvarez» // Ver: «Si no acepta, buscaremos otro»

Este lunes, los dirigentes de Patrón mantuvieron charlas con Jorge Colas, agente de Álvarez, para comenzar a definir los mínimos detalles que aún restan para definir y confirmar la continuidad del técnico bonaerense hasta Diciembre del 2021.

Si bien el mercado de pases lentamente comienza a moverse, en calle Grella aguardan asegurarse al entrenador, como es habitual frente a cada apertura del libro de pases, ya que el conductor del barco, es quién toma las decisiones. En este aspecto, el movimiento podría ser rápido, en caso de llegar a un acuerdo con Gustavo.

El entrenador, en las primeras reuniones, entregó listas a la mesa chica, de los nombres que tiene en mente para que continúan integrando su posible equipo y de los que pretende reforzar, por lo que en caso de sellar al DT, las charlas no tardarán en llegar.

Ver: Escudero se recuperó y quiere revancha // Ver: «Hay factores que deben darse para la continuidad»

En este aspecto, Patronato podría negociar con mucho a su favor, ya que en los últimos meses, el haber cumplido con su plantel, hasta en tiempos de pandemía, lo dejó bien parado de cara a las negociaciones, pero también ofreciendo lo que este a disposición.

En el mientras tanto, algunos de los jugadores del plantel suenan, como el caso de Chimino en Huracán, aunque el lateral aguarda lo que pase con Álvarez e Ibáñez en Bolivar, que pretende al portero que no será tenido en cuenta en Lanús.

Ver: Vivas quiere a Ibáñez // Ver: Llamaron a Chimi

Ver: Dicen adiós // Ver: «Quiero tener un buen paso en Primera con Patrón»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here