Bruno Urribarri es uno de los apuntados por parte de Gustavo Álvarez, en caso de continuar como DT. El lateral entrerriano analizó la chance de su renovación, el torneo sin descensos y las aspiraciones institucionales: «Tenemos que saber que eso conlleva ciertas responsabilidades», admitió. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato estaría a horas de confirmar la continuidad de Gustavo Álvarez como entrenador hasta Diciembre del 2021, con aspiraciones superiores a pelear por la permanencia y engrosar el promedio. Dentro de la lista que entregó a los dirigentes, en las primeras reuniones, uno de los que figura para continuar con el proceso, es Bruno Urribarri.

Ver: En horas, se confirma la continuidad de Álvarez

El capitán de Patrón, tras la salida de Sebastián Bértoli, se refirió a ello: «La chance de renovar no la he analizado porque no la tengo sobre la mesa», le expresó a EL DIARIO, donde también indicó: «En su momento lo hablaré, dependiendo del técnico que este a cargo».

Más allá de ello, destacó: «Desde el vamos, estoy bien, conozco al club, me siento importante por el lugar que me dieron los diferentes cuerpos técnicos y en los distintos procesos. No decido por mí mismo, hay factores que deben darse para la continuidad».

En otra parte, sobre el torneo que se avecina y la posible falta de competitividad, quién en su momento se declaró en contra de la quita de los descensos, subrayó: «Hay cuestiones establecidas, pero faltan páginas por escribir de cara al próximo torneo».

Ver: «Quiero que haya descensos en 2021»

«El formato no está claro, los no descensos es algo que está estipulado por ahora, pero habrá discusión cuando la pelota vuelva a rodar y la competencia será diferente desde el punto de vista que no habrá público, algo que lo es todo». 

En otra parte, de la extensa entrevista con el medio paranaense, Urri opinó sobre las aspiraciones y objetivos de cara al futuro, de clasificar a una Copa Internacional: «El simple hecho de ir por más tiene que estar en nuestra naturaleza», a lo que agregó: «Tenemos que sentirlo y saber que eso conlleva ciertas responsabilidades por parte de todos, un mayor compromiso».

 

«Tenemos que saber que podemos y creer que podemos y enfrentar ese hermoso desafío de aspirar y soñar con un torneo internacional, teniendo en cuenta que hay elencos que jamás se les ocurrió y hoy juegan Copas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here