La dirigencia de Patronato mantiene calma en relación a la negociación que llevan adelante con Gustavo Álvarez, que hasta el momento, no emitió respuestas. En calle Grella son positivos ¿Hasta cuándo tiene tiempo de responder? Martes 30, sino, buscarán un Plan B.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Pasó un día más en las instalaciones del Club Atlético Patronato y la respuesta por parte de Gustavo Álvarez, sigue sin llegar. De igual manera, los dirigentes mantienen la calma en relación a la negociación con el técnico bonaerense, quién tiene plazo hasta el martes 30 de Junio para dar a conocer su futuro.

«Si no acepta, buscaremos otro», le expresaron fuentes dirigenciales a EL DIARIO, haciendo alusión la posibilidad de buscar un nuevo orientador para Patrón. A su vez, remarcan: «No hay apuro», ya que todavía se ve lejana la vuelta del fútbol y el panorama sigue siendo oscuro.

Ver: En Patrón, descartan un Plan B

Cabe destacar que Álvarez, días atrás, envió una carta documento al Rojinegro, para hacer uso de la cláusula bilateral de su contrato, que se extendía hasta Diciembre. Con eso, el DT puede negociar la extensión/renovación de su vínculo con al entidad Santa, o bien, buscar un nuevo destino.

En estas horas, como suele ocurrir, la mesa chica de Patrón espera una respuesta por parte de Jorge Colas y la gente que representa al DT ex Temperley, que creen, será positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here