Los agentes de Gustavo Álvarez continúan en contacto con la dirigencia, que manifiestan «estar cada vez más cerca», siendo que este miércoles, podrían llegar novedades a calle Grella. La cúpula, descarta a otros entrenadores: «La única prioridad hoy, es Álvarez y somos respetuosos con él», destacaron. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La dirigencia de Patronato banca a Gustavo Álvarez, el técnico que sigue en contacto con los dirigentes, más allá de no haber expresado respuesta alguna en alusión a la propuesta enviada por Patrón, aunque, según le confesaron fuentes cercanas al DT, este miércoles, podrían llegar noticias desde Buenos Aires.

Ver: Los dirigentes tendrían ¿La última palabra? // Ver: Buscando el punto de equilibrio

En el mientras tanto, a Código Patrón, varios integrantes de la cúpula dirigencial, le descartaron conversaciones o acercamientos con otros entrenadores: «La única prioridad y con el único que conversamos, es con Álvarez, somos respetuosos con él y las negociaciones que tenemos, que cada vez están más cerca a concretarse», expresaron.

De igual manera, Plan B y Plan C tienen los integrantes de la mesa chica, pero son opciones en caso de que exista una negativa por parte del técnico bonaerense: «Creemos que vamos a llegar a un acuerdo», hicieron alusión, a la espera de lo que podría ser el contacto tan esperado este miércoles por parte de Álvarez o de Jorge Colas, su agente, ya que tendría en mano una definición o una contra oferta.

¿HASTA CUÁNDO ESPERARÁ LA DIRIGENCIA?

Ante esta consulta, realizada por CP, los dirigentes fueron cautelosos al insistir que el DT tiene vínculo hasta el 30 de Junio, siendo que todos son conscientes de que la negociación no es fácil de realizar y, por consiguiente, el tiempo no corre, ya que el mercado al cuál se está enfrentando Patronato, es diferente, con otros tiempos, sin apuros y otro contexto. A Álvarez, lo esperan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here