Son 10 los juveniles de Patronato quiénes continúan contrato vigente en la institución y que serían tenidos en cuenta. Brian Negro y Agustín Pastorelli son quiénes deberían renovar su contrato, en caso de que así lo disponga Gustavo Álvarez y la Comisión Directiva. 

Por: Gabriel Obelar y Noticias a Diario

Patronato, de manera lenta, comienza armar el plantel para la próxima temporada, mientras espera recibir las pretensiones de Gustavo Álvarez, que sabe que cuenta con 10 juveniles, quiénes tienen contrato vigente con la institución, sumados a Benítez, Luna y Torres.

Ver: Buscando el punto equilibrio

A su vez, el DT bonaerense y su cuerpo técnico, más allá de la lista de futbolistas que pretenden que continúen y los posibles nombres de refuerzos, sabe que dentro de su plantel, tendrá materia prima 100% Santa, más allá de 2 futbolistas a los que observó con atención previo al parate y que son de su agrado: Brian Negro y Agustín Pastorelli, ambos deberían renovar su vínculo si es que se busca que continúen en calle Grella.

En la actualidad, son diez los «pibes» que tienen contrato vigente con Patrón, sumados a Lautaro Comas y Santiago Briñone, productos de las inferiores, quienes tiene 1 año más en barrio Villa Sarmiento.

El resto, son Franco Rivasseau; Martín Aruga, Mateo Komar; Brian Nievas, Román Comas, Faustino Dettler; José Barreto, Bruno Chávez y Alexander Sosa.

Por su parte, a la espera de novedades en relación a los posibles ingresos con los que contará el Santo una vez que se reanude el campeonato, se podrían efectuar algunos contratos de juveniles que vienen siendo observados hace un tiempo y, que con la salida de 5 futbolistas del plantel de Reserva, podrían tener su oportunidad, en busca de su firma profesional.

Ver: Dicen adiós // Ver: No le renovarán a Fonse

Nota completa – Noticias a Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here