Patronato le envió una contra propuesta a Gustavo Álvarez, que durante el fin de semana podría responder y, tal vez, llegar a un acuerdo con la dirigencia ¿Existen más piedras que las económicas en el camino? Descartados otros clubes. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Será un fin de semana más que movida en las instalaciones de calle Grella. La dirigencia de Patronato le envió una contra propuesta a Gustavo Álvarez, quién ahora tiene la pelota en sus pies.

Según fuentes de Código Patrón, el entrenador Santo recibió una contra propuesta en relación a las pretensiones que envió días atrás, por lo que tanto él, como su cuerpo técnico y la agencia que lo representa, están analizándola y, durante el fin de semana, podría confirmarse la continuidad o no del orientador.

Ver: Patrón espera por Álvarez

Desde ambos entornos, tanto dirigenciales como del entrenador, ven con buenos ojos una definición durante el transcurso de las próximas horas, ya que, por lo que afirman, sería cuestión de ajustar puntos en común y, dar a conocer la extensión del vínculo.

El técnico bonaerense, en los últimos días, estuvo involucrado en varios rumores, aunque la agencia que lo representa descartó las opciones de Tigre: «Gustavo solo quiere conversar con Patronato, está cómodo y espera llegar a un acuerdo lo más rápido posible»; aunque no a cualquier costo.

Ver: «Solo negociamos con Patronato»

En la otra vereda, la de Patrón, en un principio abría ofrecido los mismos términos que tenía el DT, ya que con dicha suma, podría contar. Al conocer los números por parte de Álvarez, la incertidumbre creció, en alusión a no conocer/saber el presupuesto con el que afrontará lo que viene y, a su vez, lo más importante, cuándo volverá a rodar la pelota, por lo que, luego de varias reuniones, enviaron un número al alcance actual del Rojinegro.

¿Existe Plan B? La realidad es que por estas horas, todos los cañones apuntan al «sí» de Álvarez, que, de aceptar los términos dispuestos por Patronato, comenzará con la formación del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here