Federico Costa espera las decisiones de Gustavo Álvarez y la dirigencia de Patronato en relación a su futuro, que lo sueña, vistiendo la casa Santa: «Tengo la ilusión de seguir y tratar de ser el uno».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato aún está en etapa de definiciones, mientras analizan la propuesta que envió Gustavo Álvarez. Mientras tanto, los integrantes del plantel, esperan las decisiones en relación a su futuro, tal como Federico Costa, el arquero que sueña con continuar vistiendo los colores rojos y negros.

«Es la incertidumbre de todos los años en esta etapa. Esta situación genera más ansiedad, por saber cuando vuelve el fútbol», le confesó a EL DIARIO el cordobés, que a su vez, expresó: «No depende de mí, pero si se da, afrontarlo como todos los años y poner la cabeza en jugar y tratar de ser el uno».

Por otra parte, el guardametas valoró las medidas tomadas por Patrón en relación a los salarios al día: «Estoy tranquilo, estamos al día con los sueldos, algo que te permite entrenar, cuidarte y nada más. Eso se valora».

 

«Siempre tengo las ganas y la ilusión de seguir en Patronato y tratar de ser el arquero titular. Por diferentes cuestiones me ha tocado jugar poco. Si está la posibilidad de seguir y que se de la oportunidad de seguir, lo tomaré con mucha alegría y entusiasmo».

A su vez, señaló: «Siempre cuando me toca jugar y ponerme la camiseta de Patronato, me da alegría y trato de hacerlo de la mejor manera. Entreno todas las semanas pensando que el fin de semana tengo mi chance, más allá de que este puesto es difícil y la competencia muy reñida, pero entreno así y por eso cuando me tocó, lo hice de buena manera».

En otro momento, Fede opinó acerca del proyecto deportivo de la institución, donde desea continuar, en relación a la lucha por ingresar a una Copa Internacional: «Es bueno que Patronato acepte ese desafío y que trate de pensar y conformar un plantel para eso, porque hace crecer a la institución. Después se verá cómo se lleva a cabo, pero si se lo propone, es sano para el club y es bueno para todos, para la ciudad, la institución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here