El juvenil de Patronato, Ivo Quiroz, volvió a Santa Fe, luego de su estadía en Buenos Aires, donde se operó de su cavernoma ¿Cuáles son los pasos a seguir de ahora en mas? Enterate. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de varias semanas en Buenos Aires, donde Ivo Quiroz se quitó el tumor cerebral, el juvenil de Patronato tuvo controles exitosos, que le permitieron volver a su hogar.

Ver: El lunes, podría pegar la vuelta

Desde el lunes, Ivo se encuentra en su casa en la provincia de Santa Fe, donde debe cumplir la cuarentena obligatoria, tras volver de la ciudad con mayor cantidad de infectados y luego, comenzar su (nueva) vida.

Luego de los 15 días de aislamiento, Quiroz podrá volver a realizar su vida con total normalidad, tal como lo hizo previo a la operación, sin excesos y tranquilo, progresivamente, hasta que pueda volver a entrenar, de manera lenta, sin exigencias.

«Estoy pleno. Todavía no caigo, me cuesta creerlo, pero feliz», le expresó el propio Ivo a Código Patrón, en su hogar, esperando que finalicen los 15 días para volver a estar con su hija y pelear por su vuelta a las canchas.

Foto portada: Marisel Díaz (Patronato en Fotos MD)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here