Alcides Papaleo, vocal N°2 de Patronato, habló de los objetivos y metas de Patronato en lo que será el post-pandemia: «Trabajaremos para seguir creciendo en Primera», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato ya diagrama el futuro, piensa en lo que vendrá y las metas de cara a lo que será el post-pandemia por COVID-19. Alcides Papaleo, vocal N°2 de la Comisión Directiva, habló con EL DIARIO, donde indicó: «Se siente la falta de fútbol, pero si Dios quiere, Octubre y Noviembre, va a volver al fútbol, veremos de que manera y que torneo».

Por otra parte, en alusión al momento en el que el virus llegó para suspender el torneo, expresó: «La pandemia nos agarró en un momento donde estábamos luchando por no descender, estábamos en una situación compleja, pero convencidos de que íbamos a salir de la situación».

A su vez, remarcó: «Seguimos de manera ordenada, acompañando y colaborando con el club. Seguimos deliberando y conversando entre dirigentes».

«Ya comenzamos a conversar y observar el futuro, quiénes son los jugadores que se van a quedar y hablar de que al menos cinco o seis jugadores importantes debemos incorporar y fue motivo de charla».

En la misma idea, el vocal e histórico dirigente de la entidad Santa, hizo alusión a la meta principal del club, la cuál fue comunicada al cuerpo técnico: «Tenemos un cuerpo técnico que nos encanta como ve el fútbol y las inferiores. Tenemos que mantenernos en Primera División y ese es el objetivo principal. El club está creciendo y vamos a luchar y trabajar para mantenernos en Primera».

 

«Ahora queremos luchar, pelear e intentar llegar a una Copa. Es difícil, pero no imposible y así se lo hicimos saber a Álvarez. Vamos a luchar para intentar ingresar a una Copa Sudamericana, porque queremos ese logro y queremos esa posibilidad».

Fotos-Marcelo Miño – EL DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here