El vocal N°2 de Patronato, Alcides Papaleo, se refirió, en la entrevista junto a EL DIARIO, de la posibilidad de una lista opositora, como también al pensamiento que existe sobre la actual Comisión Directiva: «Desde que entré a Patronato, decían que eramos cerrados». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Dentro de la extensa nota con EL DIARIO, Alcides Papaleo opinó acerca de la posible presencia de una lista opositora en Patronato: «Nos encanta», señaló el histórico dirigente, que cuando fue Presidente del Rojinegro, tuvo una situación similar con Fernando Pascual Gan.

Ver: «Queremos intentar ingresar a una Copa Sudamericana»

«Nos encanta saber que hay gente que quiere trabajar para Patronato ¿Sabes lo que significa que 10 o 15 personas quieran trabajar para el club? Fernando (Gan) quiere estar en la institución y el mismo lo manifestó, pero como siempre decimos, vengan al club, las puertas están abiertas y pónganse a trabajar a la par de los directivos», enfatizó el vocal.

En el mismo momento, aseguró: «Seguramente nos faltan hacer cosas, pero muchas veces no alcanzas las personas que están, pero sería muy importante que los integrantes de la lista (Fernando) Gan y (Sebastián) Bértoli, que trabajen en Comisión Directiva y de ahí llegaremos a un consenso para hacer una nueva Comisión».

Por otra parte, Alcides hizo alusión a la palabra con la que definen, en algunas oportunidades, a la actual Comisión Directiva, de ‘cerrados’. Al respecto, declaró: «Desde que estoy en Patronato, en 1991, ya se decía que eramos cerrados, que no habríamos las puertas y que el club era dirigido por un grupo permanente».

«Nosotros siempre, históricamente, invitamos a que la gente se acerque al club, se sume, colabore, que aprendan a ser directivos y que se vean las cosas. No nos molesta, no nos duele, porque todos los dirigente que han hablado, y hemos invitamos a que aquellos que quieran sumarse y colaborar, son bienvenidos para que Patronato sea más grande».

Fotos: Marcelo Miño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here