El teléfono de Cristián Tarragona es uno de los más solicitados en los últimos días, mientras tanto, Patronato continúa conversando con el último goleador. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En los últimos días, el Mundo Patronato se activó, mucho más con la llegada de Gustavo Álvarez, el técnico, que junto con la dirigencia, inició a diagramar el futuro de la institución de calle Grella.

Ver: Los proyectos, apuntan a más

Dentro de los diversos temas que se tocaron, uno de ellos, fue el de Cristián Tarragona, el goleador Santo de la última SuperLiga, quién continúa esperando lo que ocurra con su futuro y si Patrón hará o no uso de la opción de compra del 50% del pase.

Ver: Álvarez dijo presente en Paraná

Frente a esta situación, prácticamente repetitiva, dirigentes le confesaron a Código Patrón, que aún no hay mayores novedades. Patronato continúa conversando con Uriel Pérez, agente de Tarra y viendo alternativas para lograr llegar al monto de dinero que figura en el contrato, que por el momento, es inalcanzable para la institución, que sigue trabajando para que el goleador pueda seguir bajo las ordenes de Álvarez.

Ver: «No me quiero ir ya de Patronato»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here