Gustavo Álvarez se reunió el último fin de semana con la dirigencia, para comenzar a charlar de los proyectos deportivos y el futuro de Patronato: Técnico, plantel, juveniles, contrato. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El fin de semana, Gustavo Álvarez arribó a Paraná junto con Sebastián Cano, su ayudante de campo y mano derecha, para conversar por primera vez, frente a frente, con los dirigentes en relación al futuro del Rojinegro y las aspiraciones e ideas de ambas partes.

Ver: Álvarez se reunió en Paraná

Previo al viaje (con permiso incluído) a la capital entrerriana, el DT dejó en claro en Radio Gol, que su continuidad dependía de las coincidencias en los proyectos, tanto el propio, como el de los dirigentes, cuestión que resultó más que positiva el sábado por la tarde y todo se encamina a que Patrón pueda extender el contrato del bonaerense, que vence el 31 de Diciembre (con cláusula bilateral el 30 de este mes).

Si bien su situación contractual dependerá de varias cuestiones, según le expresaron a Código Patrón, las conversaciones van encaminadas y en buenos términos, lo que deja un alivio en el corto plazo para ambas partes en cuestión.

Ver: «Vamos a poder trabajar con más tranquilidad»

En relación al proyecto deportivo y el «futuro Patrón«está claro que tanto Álvarez como la Comisión Directiva (actual), buscan apostar y buscar más, no solo el sumar puntos para los promedios que no dejarán de existir, sino con la mira puesta en otras metas personales e instituciones.

Con ello, de la mano, va la formación de un plantel competitivo, con la presencia de los juveniles que se vienen destacando en el último tiempo y los cuáles son del paladar del entrenador y su cuerpo técnico.

Si bien la formación del plantel dependerá de los factores económicos y, por sobre todas las cosas, del retorno del fútbol, existe la posibilidad de que algunos integrantes del pasado equipo, tengan la chance y posibilidad de renovar/extender su vínculo.

En el transcurso de la semana, antes que Gustavo (Álvarez) deba regresar a Buenos Aires, se registrará la última reunión en la sede de calle Grella, con la chance de confirmaciones a futuro.

SIN NOVEDADES

Cristián Tarragona fue otro de los temas que se tocaron en las reuniones con el técnico Santo. Es del agrado del cuerpo técnico, pero en la actualidad, Patrón está lejos de poder hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase del fútbolista, que aún espera la resolución de su situación.

Ver: «No me quiero ir ya de Patronato»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here