El mediocampista de la Reserva, Tomás Cáceres, habló de como superó la operación en la cadera y su anhelo de cara al futuro: «Quiero firmar contrato con el club y demostrar porque hace 6 años que vengo siendo considerado en las diferentes categorías».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tomás Cáceres, el mediocampista de la Reserva de Patronato, dio una entrevista junto con Mirador Entre Ríos (Díario Clarín), en el que se refirió a su presente, luego de superar una extensa recuperación de su operación de la cadera.

Ver: 7 meses y 1 día después

«Tuve siete meses de recuperación y ahora dos de aislamiento», inició el concordiense desde su localidad, donde transita la cuarentena: «Trato de meterle mucha onda; intento entrenar en doble turno, siempre y cuando la cama no me ate. Ja. Después, aprovecho para leer mucho, algo que me gusta y me ayuda a despejarme».

En otro fragmento, el juvenil se mostró centrado, más allá de la bronca por el momento en el cuál se cortó el campeonato: «En mi mejor momento, cuando más confianza estaba agarrando, cuando volví a jugar en Reserva y en 4ta, se terminó todo».

7 meses y 1 días después | Codigo Patron

Dentro de la extensa charla con Mirador, ‘Tomi’ hizo alusión a la operación de la cadera, que le demandó 7 meses de recuperación, fueras de las canchas: «Después de eso, cambié las formas de ver las cosas. Antes de la operación, no valoraba algunas cosas, que con el correr del tiempo, me hicieron abrir los ojos».

«Antes no valoraba el hecho de levantarme temprano para ir a entrenar, el tomar mates antes de un entrenamiento, el calzarme botines o compartir una práctica con mis compañeros. Perdí todo eso varias semanas y quería volver a sentir eso, por lo que me lo propuse como objetivo», agregó.

Como era de esperarse, Cáceres, quién estaba dentro de los planes de Mario Sciacqua en su momento, cuando aún era el técnico de Patrón, sueña con continuar pisando fuerte en el Rojinegro, tal como lo hace desde el 2014: «Mi futuro lo quiero en Patronato, quiero firmar contrato con el club y demostrar porque hace seis años que vengo siendo considerado en las categorías por las que pasé».

«Tengo el sentido de pertenencia que pretenden en Patronato y quiero demostrar eso en el club» 

Y cerró: «Me gusta que los técnicos de Primera bajen a ver los entrenamientos y partidos de Reserva, porque te da una motivación extra, al igual que cuando nos toca entrenar con los profesionales».

NOTA COMPLETA

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here