Lautaro Torres contó como está su actual situación con Patronato, luego de que Ferro había comunicado su retorno del préstamo: «La única claúsula que existía, era si Patrón descendía». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En medio del aislamiento, parecía que Lautaro Torres podría estar implicado en una nueva novela, tal como sucedió cuando arribó a Patronato, en Diciembre del 2019, donde hubo un teléfono roto en Caballito, que retrasó las chances de Laucha de sumarse al primer equipo de Gustavo Álvarez, al menos, hasta Enero de este 2020.

En las últimas semanas, Ferro Carril Oeste comunicó el regreso de Gabriel Díaz, el central que debía retornar de su préstamo en calle Grella, como también el de Lautaro Torres, lo que llamó la atención, ya que el mediocampista tiene contrato hasta Junio del 2021, donde vencería la cesión del volante.

«Mi representante me comunicó que la única claúsula era si Patronato descendía. Me quedó acá», le confesó Torres a Código Patrón frente al estado actual de la situación, aclarando: «De Ferro, nadie se comunicó para expresarme lo contrario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here