El presidente de Patronato, Miguel Hollman, dentro de la charla junto a EL DIARIO, también hizo alusión a los temas centrales en el Mundo Santo, la continuidad de Gustavo Álvarez y las chances de comprar el 50% del pase de Cristián Tarragona. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Miguel Hollman rompió el silencio y conversó de todo junto a EL DIARIO, dentro de la misma, el presidente de Patronato hizo alusión a la continuidad de Gustavo Álvarez como DT del primer equipo: «Me gustaría que siga Gustavo Álvarez. El no tiene problemas, le gustaría seguir según lo que nos expresó, tiene un proyecto para presentarnos. Si sigo o si otra comisión directiva está al frente y lo ve con buenos ojos, no tengo dudas que es el indicado. Se sintió cómodo acá y nosotros quedamos conformes con su trabajo».

Ver: «Vamos a poder trabajar más tranquilos» // Ver: Patrón no tiene apuro

Por otra parte, expresó: «Cuando tengamos un panorama claro de cómo sigue esto, tendremos que tomar muchas decisiones a la vez. El me dijo que quiere seguir. Tenemos que juntarnos para unificar criterios, estudiar su proyecto y adaptarlo a lo que queremos. Tiene una ventaja importante, conoce al club, a los chicos de inferiores y sabe lo que Patronato necesita».

Ver: Álvarez habla de renovación

Cambiando de tema, otro ítem clave y por el cuál todo el Mundo Patrón está pendiente, es la posible compra del 50% del pase de Cristián Tarragona, con un monto que ronda los 350 mil dolares: «En este momento es complicado poder tomar la decisión de comprar a Tarragona. No sabemos cuándo vamos a volver a la actividad normal, la pandemia todavía no ha llegado a la parte más dura en nuestro país según los especialistas. Nosotros tenemos que cuidar las reservas para seguir cumpliendo con las obligaciones y sosteniendo al club».

Ver: «Cristián está contento con que hagamos uso de la opción» // Ver: «Hoy la cifra es inalcanzable»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here