El Gerente de Patronato, Gustavo Abdala, habló de diversos temas en ‘A quién corresponda’, entre ellos, el regreso de la Asociación del Fútbol Argentino a Primera División, el futuro de Álvarez y la compra del porcentaje de Cristián Tarragona: «Hoy la cifra es inalcanzable y no queremos rifar los intereses del club», subrayó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gustavo Abdala, Gerente de la entidad de calle Grella, habló este jueves de la actualidad Rojinegra junto con ‘A quién corresponda’, donde hizo alusión al regreso de la AFA como regulador de la Primera División y la intensión de tener peso: «Hemos hablado entre todos los dirigentes y la idea es en algún momento ocupar algún puesto en AFA o Liga Profesional. Es por eso que hablamos con Espinoza (Eduardo), ex presidente de Banfield, y le hicimos saber que nos interesaría ocupar un lugar».

«Además Marcelo Tinelli (presidente de la Liga Profesional) prometió que los clubes que quedamos afuera nos harán integrar una comisión que conformarán en un futuro. La verdad es que queremos tener más presencia en Buenos Aires que es donde se cocina todo», resaltó Gustavo.

Ver: Álvarez habló de su renovación

Ver: Patrón no tiene apuro

Dentro del fútbol y el panorama que afronta Patronato, Abdala hizo énfasis en los temas centrales, la continuidad de Gustavo Álvarez y la compra del pase de Cristián Tarragona. Sobre el DT, expresó: «Con Álvarez estuvimos hablando la semana pasada y nos dijo que los primeros días de Junio va a estar en Paraná de alguna forma, estaba esperando que se libere o flexibilice un poco la situación para poder viajar. Charlaremos de su futuro y también el de la mayor parte del plantel».

Ver: Los que no continuarán

En alusión a la compra de Tarra, aclaró: «Con él mantenemos un buen diálogo, lo mismo que con su representante actual. Tenemos claro que hoy la situación no es la misma, hablamos en febrero y le comentamos que teníamos ganas de hacer uso de la opción, pero hoy esa cifra es inalcanzable y no queremos rifar los intereses del club por un jugador», a lo que sumó: «El dólar sube, la plata no es la misma de aquel momento, nosotros tratamos de mantener al día el pago a los jugadores, a los empleados y no sabemos hasta cuándo habrá ingresos, por ejemplo la televisión pagó hasta este mes y no sabemos si seguirá pagando si no hay fútbol».

Ver: Patrón llama a los abonados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here