Fernando Gan dejó en claro dos (2) objetivos que tienen junto con Sebastián Bértoli y los demás integrantes del proyecto que encabezan, para llamar a elecciones: «Queremos que el basquet de Patronato juegue a nivel nacional», lanzó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde que salió a la luz la noticia de la posibilidad de que surjan elecciones en Patronato, la fórmula Gan-Bértoli, dejo detalles de su proyecto, tanto deportivo como institucional. Dentro de lo primero, mantener a Patrón en la elite del fútbol.

En la faceta institucional, Fernando (Gan), lanzó detalles en diferentes conversaciones que mantuvo con EL DIARIO, dentro de la cuál, resaltó, en un principio: «Realizar una campaña masiva de socios», no solo para el acto eleccionario, sino también para buscar una mejora económica y, a su vez, de infraestructura.

Ver: «Si existe transparencia, llamaremos a elecciones»

Por otra parte, una de las ideas más que claras que tiene el ídolo Santo con Gan, es reconocer a los socios vitalicios: «Queremos y nos propusimos darle voz y voto, a ellos que tanto ayudaron al crecimiento de Patronato».

Más allá de ello, una de las caras visibles del proyecto, comentó un nuevo objetivo que tienen en mente «Profesionalizar el basquet de Patronato». Sobre ello, apuntó Gan: «Queremos y entendemos que el básquet de Patronato debe estar compitiendo en Ligas importantes. Tenemos en claro que dentro del proyecto pueda aparecer el parquet, mejorar las condiciones del estadio (Polideportivo), los vestuarios y lograr que el básquet Santo pueda competir a nivel nacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here