El delantero que aún tiene contrato con Patronato, logró retornar a su país, luego de transitar gran parte de la cuarentena en Paraná: «La vuelta fue más que tranquila», expresó el Pity, quién no tiene confirmado su futuro.
Por:Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Paraguay, hace un par de días, habilitó las fronteras para todos aquellos que se encontraban fuera del país y elaboró permisos especiales para el retorno. Dicho caso, involucró a Gabriel Ávalos, el delantero de Patronato, que tras cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pudo volver a su país de origen.
«Por suerte ya estoy en Paraguay, cumpliendo con la cuarentena también. El regreso fue tranquilo, algunas demoras, pero llegamos de manera excelente con mi familia», le confesó Pity a Código Patrón.
Más allá de su vuelta, el paragua no habló sobre su futuro. Al ex Godoy Cruz se le vence su contrato el próximo 30 de Junio y podría barajar diferentes propuestas, tanto del fútbol argentino como del exterior, algo que tienta y mucho a quién fue una de las piezas claves para el Rojinegro con Mario Sciacqua y Gustavo Álvarez.