Con la Copa SuperLiga suspendida y sin fecha de retorno aún, Patronato se despide de 6 futbolistas que retornarán a sus diferentes elencos. Fonseca y Guiffrey vuelven al Santo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La vuelta del fútbol aún no tiene certezas, el panorama es muy incierto y los rumores son cada vez más, de igual manera, Gustavo Álvarez (Ver: El DT habló de su continuidad) y la dirigencia de Patronato, comienzan lentamente a pensar en el futuro institucional y deportivo, sin la presencia de 6 (seis) futbolistas, que volverán a sus clubes.

Ver: «Sería difícil decir hasta acá llegue»

Matías Ibáñez, Gabriel Díaz, Julián Chicco, Santiago Rosales, Nicolás Delgadillo y Federico Vietto son los jugadores que saben que no continuarán en Patrón y que deberán volver a Lanús, Ferro, Boca, Racing y Vélez, respectivamente.

Salvo Díaz, el resto de los futbolistas llegó a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Paraná. El central del Verdolaga figuraba con una opción dentro de contrato, la cuál no se realizará, ya que será tenido en cuenta por el DT en Caballito.

Ver: «Hay que ser responsables con el promedio»

¿Hay chances de renovar el préstamo con alguno de los mencionados? Existe la posibilidad, siempre y cuando la dirigencia y Álvarez estén de acuerdo en dicho sentido, aunque todo dependerá del proyecto que encabece el DT y la CD.

Ver: Los temas a pensar y decidir en Patronato

DOS QUE VUELVEN

 

Matías Fonseca y Agustín Guiffrey son los futbolistas que deben regresar a Patronato luego del parate y tras cumplir los préstamos, sin cargo y sin opción, en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Santamarina, respectivamente.

El delantero disputó 17 encuentros (11 como titular) en el Torneo Federal A con el Lobo, donde convirtió 2 tantos (ambos a Boca Unidos). Por su parte, el volante disputó 7 encuentros en el elenco de Tandil, sin goles registrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here